viernes, 3 de julio de 2009

EMINEM un padre genuino (es una vieja noticia pero es muy buena)



LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Eminem se ha convertido en padre de familia. A lo largo de extensas conversaciones, no pierde ocasión de aludir constantemente a los chicos que está criando, tal y como haría cualquier padre que se respete: su hija, Hailie Jade, pronto cumplirá nueve años; su sobrina Alaina tiene ocho años y Nate, su medio hermano, tiene 18.En octubre pasado, Marshall Mathers cumplió 32. Creció en Kansas City, Missouri y Detroit carente de figura paterna, pero ha madurado lo suficiente como para convertirse en un padre responsable que asiste a los eventos escolares de los chicos y todo eso.Agenda sus grabaciones en Detroit y ha suspendido momentáneamente su carrera cinematográfica, para poder estar en casa con los chicos por la noche.Ha moderado su manera de beber y el uso de drogas: desde que dos cargos relacionados con armas de fuego le fueron imputados en el año 2000, ha temido que bajo cualquier pretexto puedan separarlo de Hailie.Pero Kim Mathers, su ex, ha vadeado dificultosamente a través de su propio pantano legal.Eminem dice que tener que explicarle la situación a Hailie y Alaina "ha sido una de las cosas más difíciles por las que he tenido que pasar".Encore es su quinto álbum como solista, y todo indica que Eminem continúa siendo uno de los exponentes más talentosos, influyentes, audaces, ofensivos e importantes del hip-hop.¿Hubo alguien en tu familia que te amara?, ¿algún adulto te hizo sentir especial?Edna, mi tía abuela, y mi tío abuelo Charles, en Missouri. Pertenecen a la familia de mi padre. Muchas veces se hicieron cargo de mí. Tío Charles murió en 1992 o 1993, y la tía Edna hace seis meses. Tenía 86 años, o algo así. Eran muy viejos, pero les gustaba hacer cosas conmigo; me invitaban a pasar los fines de semana con ellos, me llevaban a la escuela, me compraban regalos, me dejaban quedarme a ver la televisión, me pagaban 5 dólares cada vez que podaba el césped, me llevaban al centro comercial. Ellos y mi tío Ronnie representaban la solidez que necesitaba.¿Te ayudaron a contactar a tu padre?Solían decirme que era un buen tipo: "No sabemos qué te ha dicho tu madre, pero él era una buena persona". Él llamaba por teléfono frecuentemente, y yo estaba ahí, no le hubiera costado nada decir: "Pásenmelo".Podría haberme hablado, haberme contado cualquier cosa. Porque nunca en la vida tuve una figura paterna. Mi madre tuvo demasiados novios. Algunos me caían mal; con otros no había conflicto. Pero la mayoría eran de entrada por salida.El padre de mi hermanito fue lo más parecido que tuve a una figura paterna. Su presencia fue intermitente por espacio de cinco años. Era como un cuate: nos llevaba a jugar beisbol, al boliche, el tipo de cosas que un papá haría.¿Cuáles son tus metas y principios como padre? Ser padre equivale a vivir una doble vida. Tanto como puedo recordar, incluso antes de que naciera Hailie, me gustaba defender la libertad de expresión. Jamás quise comprometer mi integridad artística, pero cuando traspaso las puertas de mi casa me convierto en papá. Llevarlos a la escuela, pasar por ellos, enseñarles las reglas. No creo ser un padre perfecto, pero lo más importante es estar ahí para ellos y criarlos debidamente. (Extracto de la entrevista realizada por la revista Rolling Stone México, febrero 2005).Muestra su lado sensible en nuevo videoAcostumbrados a una faceta mucho más dura y combativa de Eminem, el visionado de su nuevo clip Mockingbird va a causar una sorpresa general. Y es que el cantante ha decidido mostrar su faceta más sensible y tal vez la más desconocida. Con aspecto serio, con gafas y sentado en una habitación semioscura, el rapero observa varias grabaciones caseras de su hija.-La canción demuestra una parte de su vida privada, desconocida hasta el momento para el gran público. Pese a un sentimiento de rencor permanente para su mujer, de la que está divorciado, Eminem explica en la letra de la canción que siempre estará donde su hija le necesite y que jamás la abandonará.-En Encore (2004) su nuevo trabajo discográfico ya ha demostrado algunas de sus constantes combativas pero también ha reservado un par de temas que demuestran que puede superar la polémica y enseñar su faceta más seria como este Mockingbird o Like toy soldiers.-Pese a todo, el rapero ya ha manifestado que no volverá a hacer algo como esto nunca más para proteger su intimidad. Puedes disfrutar unos momentos "tiernos" de Eminem en su página web donde ya está disponible su videoclip.

2 comentarios:

  1. me encanta sus canciones saber de el se que es una persona buena y q tiene un gran corazon que siga asi y todas las felicidades del mundo de yoselin anyosa de peru

    ResponderEliminar